Política de Cambios y Reembolsos

¡Gracias por comprar en De Vicenta!

En De Vicenta, ofrecemos cambio o reembolsos dentro de los primeros 10 días de recibida tu compra. Si han transcurrido más de 10 días desde que recibiste tu compra, no será posible ofrecerte un cambio o reembolso de ningún tipo.

Consideraciones para cambios o reembolsos

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe contar con todas sus etiquetas y en su embalaje original.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos comprados en ofertas no podrán ser reembolsados.

Proceso de cambio o reembolso

Para iniciar el proceso de cambio o reembolso, envíanos un email a contacto@devicenta.cl indicando la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Producto que deseas cambiar.

A continuación, nuestro equipo te brindará todas las instrucciones necesarias para realizar el cambio o reembolso de forma rápida y sencilla.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio o reembolso.

Debes tener en cuenta que:

  • En caso de cambios por productos diferentes a la compra original, se podrían generar diferencias de saldos, en tal caso, te informaremos los medios dispuestos para que puedas cancelar dichas diferencias. No ofrecemos devoluciones parciales de dinero.
  • En caso de reembolsos, se aplicará un crédito a tu tarjeta o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Costos de envío para cambios o reembolsos

  • Tú serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tus artículos.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Artículos exentos de cambios y reembolsos

Los siguientes artículos están excluidos de cambios y reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).
  • Artículos de uso íntimo o personal.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con el emisor de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se ejecute el abono de tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a contacto@devicenta.cl.